Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jul 2022

Recorrido guiado por San Bernardo: Fotos y detalles

El pasado fin de semana, en el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa puso en marcha visitas guiadas que hacen foco en los atractivos y la historia de las distintas ciudades que forman parte de este distrito.

De la mano de Melisa, una guía muy cordial y dispuesta a responder inquietudes, vecinos y turistas de San Bernardo del Tuyú han conocido datos vinculados a los orígenes de esta región y cómo se ha ido gestando este destino que mucha gente elige visitar a lo largo del año.

El recorrido, gratuito y apto para todas las edades, se inicia en la Plaza del Sol y la Familia. Desde allí, siempre a pie, se parte rumbo a distintos puntos de interés, tal como se observa en las imágenes registradas ayer por la cámara de San Bernardo Info.

La sede de la cooperativa CESOP, la iglesia, la plaza Don Bosco y la Vereda Alta están abarcadas en este circuito que concluye con una degustación de alfajores de producción local en un reconocido comercio céntrico.

Aquellos que deseen disfrutar este paseo, tengan en cuenta que están previstas nuevas salidas para los próximos 22, 29 y 30 de julio, siempre que las condiciones meteorológicas sean óptimas.

Share:

2 comentarios:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo