Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 mar 2023

Biblioteca de festejo: Taller, brindis y música

Varios días de actividades se diagramaron en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo con el objetivo de festejar el aniversario número quince de este espacio que funciona durante todo el año.

La celebración con torta y brindis incluidos fue ayer (miércoles 22 de marzo). San Bernardo Info, por lo tanto, se acercó hasta las instalaciones ubicadas en Garay 345 para acompañar e inmortalizar en imágenes esa jornada especial.

Tal como se había previsto, hubo un encuentro del taller Activa Tu Mente, se cantó simbólicamente el “Feliz Cumpleaños” y el cierre estuvo a cargo de los integrantes de la Compañía Coral de La Costa.

Hoy (jueves 23), la programación por el aniversario propone deleitarse a las 15.30 horas con la presentación de un libro de Malena de Bianchetti que se titula “El deseo de volar”.







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo