Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 mar 2023

Inscripciones abiertas para el Agite 2023 y la Escuela Municipal de Patín

Ya arrancó en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834) el periodo de inscripciones para asistir a las capacitaciones enmarcadas en el programa municipal Agite.

Desde hoy (lunes 13 de marzo) entre las 10 y hasta las 20 horas se va a estar anotando a quienes tengan ganas de aprender, de manera gratuita, múltiples disciplinas de carácter artístico.

En San Bernardo del Tuyú, según anunciaron en redes sociales los miembros de la Secretaría de Deportes e Inclusión de este distrito, habrá clases de lunes a viernes desde las 17.30 horas, mientras que en San Clemente los encuentros se iniciarán media hora más tarde pero solamente martes, miércoles y viernes.

De acuerdo al cronograma previsto para este año, chicos (de seis años en adelante), jóvenes y adultos tendrán la chance de elegir entre una amplia variedad de alternativas. Confección y moldería, tela, instrumentos musicales (como ukelele y guitarra), artes plásticas urbanas, baile, canto, ensamble musical y yoga ya tienen días y horarios confirmados. Los interesados, por lo tanto, deberán acercarse al Multicultural de San Bernardo para ponerse al tanto de los requisitos y efectuar consultas.

Tampoco se puede pasar por alto que en la tarde de este lunes (16 horas) se inscribirá en el polideportivo de esta localidad costera (El Cano y Andrade) a quienes deseen empezar a asistir a la Escuela Municipal de Patín.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo