Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 mar 2023

Fútbol, patín y handball en San Bernardo: Dónde y cuándo inscribirse

Tal como indicamos días pasados en San Bernardo Info, ya se ha abierto el periodo de inscripción para quienes, en La Costa, desean formarse en disciplinas artísticas y/o deportivas de manera gratuita. 

Así como en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834) es posible anotarse en actividades del Agite, en el polideportivo municipal de esta ciudad ya se está recibiendo la documentación de chicos y jóvenes con ganas de aprender patín, handball y/o fútbol.

Según indicaron los integrantes de la Secretaría de Deportes e Inclusión, para iniciar las clases de cualquiera de estas disciplinas primero hay que acercarse personalmente durante la semana al espacio situado en Andrade y El Cano entre las 17 y las 20 horas y completar el registro correspondiente.

Las prácticas de patín, destinadas a chicos de entre 3 y 11 años, se llevarán a cabo los lunes y los miércoles de 16 a 17 horas. También los lunes y los miércoles, pero de 17 a 18.30 hs., tendrán lugar los entrenamientos de handball para niños de 8 a 12 años.

En el caso del fútbol, la propuesta formativa está orientada a alumnos de 6 a 14 años, con clases los martes y los jueves de 16 a 17.30 hs.

Cabe destacar que, más allá de las alternativas destinadas a esta localidad, existen opciones impulsadas por la Municipalidad de La Costa para que niños y adolescentes de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente, por ejemplo, aprendan hockey, taekwondo, vóley y básquet.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo