Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 mar 2023

Feriado de marzo en San Bernardo: Fotos y detalles

El feriado correspondiente al 24 de marzo fue aprovechado por mucha gente para pasar unos días de ocio y descanso en San Bernardo. En busca de bienestar, varias personas se acercaron además al parador municipal con el propósito de hacer yoga.

Las condiciones meteorológicas resultaron bastante agradables, así que la esencia veraniega se mantuvo viva a pesar de estar ya en época otoñal. Tal como se observa en las imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info, hubo momentos fresquitos que obligaron a lucir prendas de abrigo pero también el sol brilló con fuerza propiciando el máximo disfrute de la playa.

Como por las noches Chiozza ha dejado de ser peatonal, durante el fin de semana largo las veredas del centro de esta localidad estuvieron muy concurridas a raíz del considerable número de personas que salió a pasear, ver vidrieras y, en más de un caso, a hacer compras y a comer o tomar algo en bares y restaurantes.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo