Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 mar 2023

Guardavidas de San Bernardo compite en MasterChef

La edición de MasterChef Argentina que hoy en día está en pantalla con Wanda Nara como conductora tiene en competencia a un guardavidas de San Bernardo del Tuyú.

Juan Francisco Moro es el nombre de este cocinero amateur que, pese a no haber logrado un buen merengue al preparar una marquise de chocolate, consiguió quedar entre los 16 seleccionados que tendrán que superar múltiples pruebas para llegar a la final.

Tal como se advierte al rastrearlo en Facebook e Instagram, es un usuario muy activo en redes sociales, donde hasta hace poco tiempo compartía imágenes vinculadas a su actividad como encargado de cuidar a los bañistas en playas céntricas de San Bernardo. También la página que actualizan en Facebook los guardavidas de esta ciudad costera refleja el flamante desafío que ha asumido este hombre que en la pasada época veraniega ha estado afectado como personal del Operativo de Seguridad en Playa que todavía sigue vigente en este distrito.

Más allá de los méritos que tendrá que hacer en la cocina de MasterChef si quiere seguir en carrera, Moro ya no pasa desapercibido para los fanáticos de La Costa que alguna vez lo  han visto cuidando a aquellos que ingresan al mar. Hay, por lo tanto, mucha gente alentándolo y siguiendo de cerca su aventura como participante del popular certamen gastronómico que tiene como jurados a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Imágenes: Redes sociales de Juan Francisco Moro 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo