Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 mar 2023

Seguridad en Playa, operativo 2023 en fase final

Desde hoy (miércoles 15 de marzo) y hasta la última jornada de este mes, habrá en el Partido de La Costa menos puestos activos de guardavidas a lo largo de este distrito. 

La cantidad de bajadas cubiertas en el marco del Operativo de Seguridad en Playa experimenta en esta época una disminución ya que no hay actualmente un movimiento tan intenso de gente disfrutando la arena y el mar, tal como sí sucedió en enero y febrero pasados.

A través de un comunicado, las autoridades de la Municipalidad de La Costa señalaron que, en toda la región, habrá en esta etapa un total de 235 guardavidas distribuidos en 110 puestos. Este equipo deberá prestar servicio a los bañistas entre las 9 y las 19 horas.

En San Bernardo, de acuerdo a lo informado, queda personal en las zonas de Avenida San Bernardo, Santa María de Oro, Falkner, Obligado y Zuviría, por enumerar algunas a modo de referencia.

Vale resaltar que este operativo, que se inició el pasado 15 de noviembre, se extenderá hasta el próximo 15 de abril.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo