Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 mar 2023

Comunión y confirmación en San Bernardo: Datos de interés

Las familias católicas instaladas en San Bernardo que desean que próximamente sus hijos tomen la comunión o se confirmen ya tienen la chance de inscribirlos en clases de catequesis.

Según se ha detallado en los últimos días, ya es posible anotar en la Iglesia San Bernardo del Tuyú a chicos mayores de ocho años para que empiecen a tener la preparación necesaria en vistas a recibir la primera comunión y/o el sacramento de la confirmación.

Para realizar el trámite hay que acercarse de lunes a viernes entre las cinco y las seis de la tarde al salón número 2 de la parroquia situada en Falkner y Mitre.

Cabe destacar que la documentación que se solicita para esta gestión es el certificado de bautismo y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo