Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 mar 2023

Boleto estudiantil 2023: Cómo y dónde gestionarlo en San Bernardo

Los estudiantes que necesiten un pase para trasladarse en transporte público sin abonar el uso del servicio ya pueden acercarse a las instalaciones de la cooperativa CESOP situada en San Bernardo para gestionarlo.

Los boletos estudiantiles aptos para el colectivo interurbano azul, según se informó, se pueden solicitar de lunes a viernes entre las doce del mediodía y las dos de la tarde en Santiago del Estero 2659.

Cada interesado/a debe presentar físicamente (no se admite documentación en formato digital) una foto carnet, una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la constancia para certificar su condición de alumno/a regular.

De querer realizar alguna consulta en torno al boleto estudiantil es conveniente contactar a CESOP por vía telefónica, acercándose a sus oficinas o enviando un mensaje por Facebook.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo