Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 mar 2023

Feria cultural en el Parador La Costa

El próximo domingo (12 de marzo) habrá en San Bernardo una feria cultural organizada por integrantes costeros de la agrupación denominada Acción Solidaria Soka.

La cita arrancará a las 16 horas en el Parador La Costa de esta localidad, espacio situado en Costanera entre Zuviría y Hernández. Cabe destacar que en este recinto municipal, a lo largo del año, se llevan a cabo numerosas propuestas para disfrutar de manera gratuita, entre las cuales es posible mencionar a los encuentros de meditación y de yoga

Resulta interesante recordar además que, en 2019, miembros del movimiento budista Soka Gakkai Internacional (SGI) realizaron en este mismo lugar una jornada a favor de la paz y el desarrollo sustentable que tuvo una gran concurrencia de público.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo