Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 mar 2023

Obras públicas en San Bernardo: Anuncios del intendente

Días atrás, en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo realizó un balance de su gestión y dio a conocer obras que se desarrollarán a lo largo de este año. Entre todos los anuncios, hubo varios centrados en San Bernardo.

En su discurso, el jefe comunal informó que se realizarán 324 cuadras de asfalto en el distrito, de las cuales 17 se concretarán en San Bernardo. En esta localidad, asimismo, se llevarán a cabo tareas de recapado en otras 12 cuadras.

Cardozo recordó que ya se completaron los trabajos en la calle Garay y la unión con asfalto de San Bernardo y Lucila del Mar a través de la Avenida Tucumán y de San Juan. Por otro lado, destacó que se construirá una colectora con Mar de Ajó que se extenderá entre Falkner y Avenida del Libertador.

En otro tramo de su presentación, el intendente costero comunicó que se harán nuevas aulas en la Escuela Secundaria Nro. 4. También hizo alusión al refuerzo de los servicios del Hospital Modular de San Bernardo, que a dos años de su creación cuenta con clínica médica, pediatría, atención psicológica, enfermería y vacunación.

La renovación integral de la Plaza del Sol y la Familia es otra de las obras que, según Cardozo, se concretarán antes de fin de año. Cabe destacar que su mandato finalizará el 10 de diciembre.

A nivel general, el jefe comunal resaltó que el Partido de La Costa, de acuerdo a los datos del último censo, cuenta con 102.836 habitantes. Se trata de uno de los 12 municipios de mayor crecimiento poblacional de todo el país.

Entre el 1 de diciembre de 2022 y el pasado 28 de febrero, agregó Cardozo, el distrito recibió 3.612.000 visitantes, logrando un crecimiento del 7% respecto a la temporada anterior. De este modo, el Partido de La Costa sigue posicionado entre los principales destinos turísticos de Argentina.

Share:

1 comentario:

  1. Esperemos que cumpla con lo que promete. Porque no lo hizo antes. Se nota que este es año de elecciones. Esperemos que la gente sepa votar

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo