Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 mar 2023

Fundación Fauna Argentina, en busca de colaboración

Los voluntarios que representan en el Partido de La Costa a la Fundación Fauna Argentina están apelando a la buena voluntad de la comunidad a fin de poder mejorar sus tareas a favor de ejemplares de diversas especies que requieren ayuda humana para recobrar  bienestar.

En esta oportunidad, están pidiendo por redes sociales la donación de pallets. La idea es armar con ellos espacios seguros y cómodos donde puedan estar los animales que están en proceso de recuperación.

Aquellos que estén en condiciones de colaborar pueden comunicarse al (2246) 44-4388 o enviar un mensaje vía Facebook.

Cabe recordar que esta organización lleva tiempo asistiendo en San Bernardo y otras ciudades costeras a tortugas, pingüinos, lobos marinos y otros exponentes de la fauna que, por diferentes razones, necesitan asistencia para sobrevivir.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo