Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 mar 2023

Clases gratuitas de porcelana fría, confección y moldería en San Bernardo

Desde hace unos días, las puertas del Espacio Multicultural de San Bernardo se abren por la tarde para recibir a quienes desean participar en alguna de las muchas opciones de capacitación que ofrece el programa municipal Agite.

Entre las formaciones que se anunciaron para este año aparecen clases de porcelana fría, así como la posibilidad de aprender confección y moldería. En el primer caso, la idea es enseñar a trabajar creativamente elaborando figuras decorativas con porcelana fría. En el segundo, el objetivo es transmitir conocimientos para que los asistentes sepan cómo producir y coser prendas.

Para sumarse a cada uno de esos encuentros o averiguar los requisitos, a lo largo de la semana hay que presentarse en San Juan 2834 entre las 17 y las 20 horas a fin de completar el proceso de inscripción, según indicaron por redes sociales los integrantes de la Secretaría de Deportes e Inclusión del Partido de La Costa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo