Entre las formaciones que se anunciaron para este año aparecen clases de porcelana fría, así como la posibilidad de aprender confección y moldería. En el primer caso, la idea es enseñar a trabajar creativamente elaborando figuras decorativas con porcelana fría. En el segundo, el objetivo es transmitir conocimientos para que los asistentes sepan cómo producir y coser prendas.
Para sumarse a cada uno de esos encuentros o averiguar los requisitos, a lo largo de la semana hay que presentarse en San Juan 2834 entre las 17 y las 20 horas a fin de completar el proceso de inscripción, según indicaron por redes sociales los integrantes de la Secretaría de Deportes e Inclusión del Partido de La Costa.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2023.