Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 mar 2023

Talleres para adultos mayores en San Bernardo

Hasta el último día de marzo (viernes 31) habrá plazo para inscribirse en los diversos talleres que se dictarán a partir de abril en La Costa por iniciativa de la Dirección de Adultos Mayores, área que depende de la Secretaría de Relaciones Institucionales de este municipio.

El registro puede hacerse de manera virtual completando un formulario o llamando a los siguientes números: (02246) 15-582708 / (02246) 43-3087. Cabe destacar que habrá propuestas destinadas a zona centro, zona norte y zona sur, aunque en esta ocasión haremos foco en las actividades que se llevarán a cabo en San Bernardo.

Según trascendió, el parador situado en Costanera entre Zuviría y Hernández será el punto de reunión.

Allí se dictarán, en diferentes días y horarios, clases de yoga, movimiento, tango, huerta y terapia hortícola. Es importante tener presente que, en todos los casos, se solicitará a los asistentes un certificado de apto médico.

Para más detalles asociados a cada uno de los talleres para adultos mayores disponibles en el Partido de La Costa conviene ingresar al siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/talleres/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo