Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 mar 2023

Puntos turísticos: Dónde y cuándo funcionan en San Bernardo

En San Bernardo y demás localidades del Partido de La Costa, a esta altura del tercer mes del año ya ha quedado atrás el intenso movimiento turístico que supo registrarse a lo largo de enero y febrero pasados. Sin embargo, hay todavía una gran cantidad de visitantes que elige descansar y pasear por la región en las semanas previas a Pascua.

Aquellos que, hoy en día, desean recibir asesoramiento sobre atractivos, servicios y recomendaciones para disfrutar diversas actividades tienen la posibilidad de acercarse a dos puntos de atención.

Uno de ellos se sitúa en la Plaza del Sol y la Familia. Al menos hasta fin de marzo, personal de la Secretaría de Turismo se hace presente en esa cabina de jueves a lunes entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde

El otro punto turístico se localiza en la terminal de micros y abre a diario entre las diez y las veinte horas.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo