Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ene 2023

Verano 2023: Puntos de atención turística en La Costa

Quienes integran la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa han detallado recientemente horarios y lugares para que los visitantes de este distrito puedan realizar consultas y recibir asesoramiento a nivel turístico a lo largo de la temporada veraniega 2023.

De acuerdo a la información difundida hace algunas jornadas, en San Bernardo hay un centro de atención situado en la terminal de micros (Madariaga y Av. San Bernardo) al cual se puede acudir a diario en dos turnos: de 5 a 16 o de 17 a 21 horas. 

En esta ciudad costera funciona todos los días, asimismo, un punto de información turística en el parador municipal (Costanera entre Zuviría y Hernández), en este caso entre las diez de la mañana y las seis de la tarde.

Aquellos que se hospeden en localidades vecinas también tienen a disposición centros de atención, ya que se distribuyó personal en Mar de Ajó, Lucila del Mar, Aguas Verdes, Costa del Este, Santa Teresita y San Clemente para responder dudas y orientar a quienes no residen permanentemente en esta región. 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo