Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ene 2023

Nuestra Cultura 2023: Shows de enero

Días pasados se inició en el Partido de La Costa una nueva edición del ciclo artístico Nuestra Cultura. Las presentaciones, que pueden disfrutarse en todos los casos de manera libre y gratuita a partir de las 21 horas, arrancaron en San Clemente y seguirán esta noche (martes 10) en Santa Teresita.

Mañana (miércoles 11), según el cronograma divulgado por las autoridades municipales, en la Plaza del Sol y la Familia que se ubica en San Bernardo (Santiago del Estero y Av. San Bernardo) el público podrá deleitarse al aire libre con Proa’s y Mariana Santander.

La agenda de Nuestra Cultura continuará en Nueva Atlantis, más tarde arribará a Las Toninas y luego conquistará Mar de Ajó. Después será el turno de Lucila del Mar, para retornar a San Bernardo del Tuyú el miércoles 18 de enero. En esa jornada, quienes se acerquen a la Plaza del Sol y la Familia  (siempre que el mal tiempo no arruine los planes) tendrán la chance de bailar y cantar al ritmo de Santánica Milonga, banda que desde hace tiempo viene cautivando a mucha gente con su propuesta musical.

Con una fecha más en Nueva Atlantis (el jueves 19) y otra en Las Toninas (viernes 20) se completarán las series de shows previstos, en el marco de esta iniciativa, para esta parte del año.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo