Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ene 2023

Cultura Rodante desembarca en San Bernardo

Con el objetivo de ofrecer opciones lúdicas y culturales a los chicos que están disfrutando la temporada veraniega 2023, los responsables del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires han puesto en marcha una iniciativa itinerante.

Cultura Rodante se titula la propuesta conformada por una juegoteca y una función teatral (se representa en este marco la obra “Yaisa y Juana”) que, en el Partido de La Costa, ha tenido a Las Toninas como escenario del primer despliegue. 

De acuerdo al cronograma de presentaciones difundido por los organizadores de esta acción que se impulsa mediante la Subsecretaría de Promoción Sociocultural, hoy (jueves 12) este programa arribará a Santa Teresita.

A San Bernardo, de no surgir cambios de último momento, llegará mañana (viernes 13) a partir de las 17 horas. La cita será en el parador municipal que se localiza en en Av. Costanera a la altura de las calles Hernández y Zuviría.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo