Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ene 2023

El arte, la creatividad y la diversión rodaron por San Bernardo

Un hermoso viernes de juegos y entretenimiento teatral se disfrutó durante la tarde de ayer (13 de enero) en San Bernardo gracias a las propuestas enmarcadas en una iniciativa denominada “Cultura Rodante”

La jornada, que se desarrolló en el parador municipal de esta localidad costera, arrancó a las 17 y se extendió por varias horas. Chicos, jóvenes y adultos, tal como se comprueba al observar las imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info, tuvieron a disposición diferentes actividades para divertirse en familia de manera libre y gratuita.

Mientras unos prefirieron grandes bloques de madera, otros le pusieron color a láminas que presentaban dibujos en blanco y negro. También hubo espacio para momentos de lectura, para demostrar destreza física sobre una lona y para rescatar del olvido clásicos como la batalla naval, el tateti y el tutifruti. 

La cita culminó con una función de “Yaisa y Juana”, una obra teatral impulsada por quienes llevan adelante Liga de Antiprincesas, donde se lucieron las artistas Claudia Zappino y Carolina Martínez narrando la historia de Juana Azurduy.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo