Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ene 2023

Chiozza vuelve a ser peatonal

A partir de hoy (1 de enero), Chiozza volverá a convertirse en peatonal por las noches. De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de La Costa, la circulación de vehículos estará vedada a lo largo de varias cuadras de la zona céntrica entre las 20 y las 2.30 horas.

Las peatonales del Partido de La Costa funcionarán de lunes a domingo en enero y febrero, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Más allá de este anuncio, se dio a conocer que podrían establecerse modificaciones de acuerdo al caudal turístico y a otros factores propios de cada localidad.

En la peatonal de San Bernardo es habitual que se presenten músicos y otros artistas que ofrecen espectáculos a la gorra. Lo mismo sucede en las plazas de la ciudad. Las noches veraniegas, por lo tanto, siempre invitan a disfrutar al aire libre, ya sea en familia o con amigos.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo