Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ene 2023

Enero 2023: Obras de la Comedia Municipal de Teatro

Desde hace unos días, a la hora de organizar una salida nocturna quienes eligen San Bernardo para pasar el primer mes del año tienen a disposición diferentes obras ofrecidas por los integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa.

Se trata de propuestas que ya se han presentado en otras ocasiones, pero como el público se renueva y hasta hay gente que desea disfrutar una y otra vez un mismo espectáculo, vale la pena tener en cuenta la cartelera prevista para la actual temporada veraniega.

Es importante saber (o recordar) que las funciones se brindan, con entrada libre y gratuita, en el Espacio Multicultural de San Bernardo (recinto situado en San Juan 2834). Como siempre pueden surgir modificaciones de último momento, se sugiere acercarse antes de cada evento al lugar para saber si hay, o no, cambios en la grilla.

En principio, los sábados a las 22.30 horas puede verse “El amor en tiempo de tango”, mientras que los domingos en el mismo horario se representa “Leche de cabra”.

Los miércoles será posible conocer la trama de “Cocinando con Elisa”, así como los jueves el foco estará puesto en el contenido de “Días de sol”. De acuerdo al cronograma difundido recientemente, los viernes se llevará a cabo (siempre a las diez y media de la noche) un “Show concert”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo