Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ene 2023

Antorchada 2023 de guardavidas en San Bernardo

Esta noche, siempre y cuando lo permitan las condiciones meteorológicas (en caso de lluvia, se pospondrá la cita hasta mañana), se podrá disfrutar en la playa un evento veraniego que, en San Bernardo, ya se convirtió en un clásico: la antorchada desarrollada por los guardavidas.

Se trata de una propuesta apta para todas las edades que se complementará con un bufet para que los presentes tengan la posibilidad de elegir entre algunas opciones de comida rápida. El dinero recaudado durante la jornada será a beneficio de los hombres y las mujeres que, a diario, se encargan de cuidar a quienes ingresan al mar. Habrá, además, varios sorteos, según anunció a través de las redes sociales el cuerpo de guardavidas de San Bernardo.

Aquellos que deseen asistir a esta celebración deberán acercarse hoy (sábado 28 de enero) a las 21 horas a la bajada a playa correspondiente a la calle Zuviría.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo