Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 ene 2023

Renaper y Reproper, con atención en La Costa

Residentes estables y visitantes del Partido de La Costa tienen, a lo largo de enero y febrero, la posibilidad de efectuar múltiples trámites y consultas vinculados tanto al Registro Provincial de las Personas (Reproper) como al Registro Nacional de las Personas (Renaper).

Este último organismo, por ejemplo, tendrá un centro de atención en San Bernardo desde mañana (lunes 23) hasta el próximo 5 de febrero, según se detalló recientemente a través de un comunicado de prensa  divulgado por las autoridades de este distrito. En el punto que habilitarán en la Plaza del Sol y la Familia  (Santiago del Estero y Av. San Bernardo) entre las 9 y las 13 horas o de 17 a 21, los interesados tendrán la chance de efectuar diferentes gestiones de datos personales abonando la tarifa correspondiente a la diligencia en cuestión.

En ese mismo espacio verde de esta localidad costera pero del 13 al 15 de febrero habrá personal del REPROPER. En este caso, el público será atendido diariamente a partir de las seis de la tarde y hasta las diez de la noche.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo