Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ene 2023

Sillas anfibias para disfrutar el verano 2023 en La Costa

En el Partido de La Costa, desde hace varias temporadas, hay un servicio gratuito de préstamo de sillas anfibias para que aquellos que presentan alguna discapacidad motriz también puedan disfrutar el mar.

Este verano, bajo la denominación de Puntos Accesibles, esta iniciativa que contempla asimismo la intervención de personal de asistencia para brindar seguridad y comodidad en el agua se despliega a diario en cuatro localidades de la región: San Bernardo, Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente.

En esta ciudad costera, los interesados pueden solicitar una silla anfibia en el parador municipal que se ubica en Av. Costanera entre Hernández y Zuviría

De acuerdo a un comunicado difundido por este municipio, los horarios vigentes se segmentan en dos turnos: por la mañana, el servicio se brinda entre las 9 y las 12, y se retoma la actividad desde las 15 y hasta las 17 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo