Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ene 2023

Adultos mayores, con clases de yoga y ecología en San Bernardo

Las personas de sesenta años de edad en adelante tienen tiempo hasta el próximo 22 de enero para completar online el formulario correspondiente a los talleres de verano destinados a los adultos mayores.

Las alternativas disponibles, de acceso gratuito para la comunidad, contemplan modalidad virtual y formato presencial. En San Bernardo, según se detalló en un comunicado de prensa, Patricia Munch estará al frente de encuentros de yoga a realizarse (desde el próximo 19 de enero) los jueves entre las 8.30 y las 9.30 horas en el parador La Costa (Costanera y Zuviría). Los miércoles, en cambio, la actividad se hará en Santa Teresita.

Este lunes (16 de enero), asimismo, se pondrán en marcha las jornadas de huerta, citas a desarrollarse de diez a once de la mañana. María Inés Castillo y Viviana Oliva serán las docentes a cargo de este taller bautizado como “La Costa Nativa Natural” que abarca contenidos sobre sostenibilidad, sustentabilidad y producción. La cursada incluye seis clases a distancia y dos reuniones presenciales que tendrán como escenarios los paradores de San Bernardo y Santa Teresita.

Además de estas opciones, será posible sumarse a Pilates (en Mar de Ajó), instruirse en inglés (de modo virtual) y bailar folclore (en Santa Teresita y San Clemente).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo