Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ene 2023

De la Galera propone un fin de semana divertido en San Bernardo

Después de aprovechar el día al aire libre o con actividades que no se arruinen en caso de condiciones meteorológicas adversas,  es posible disfrutar en familia espectáculos a la gorra que le suman atractivo a la actividad nocturna de San Bernardo.

En esta ocasión, el ciclo artístico De la Galera invita a descubrir a Birolak, quien desplegará hoy (viernes 20 de enero) a las 20.30 horas en el Espacio Multicultural (San Juan 2834) un show de circo y teatro denominado “Ekilibrarte”.

Para mañana (sábado 21) y el domingo (22 de enero) también a las ocho y media de la noche, está previsto que la compañía de títeres Ñam Ñam haga funciones de “Circo de Ratas”, de acuerdo al cronograma anunciado por las autoridades del Partido de La Costa. Cabe destacar que esta propuesta narra las vivencias de dos ratas que, para no ser expulsadas del teatro que una mujer llamada Rosa se encarga de limpiar, deben demostrar que, en verdad, son grandes talentos artísticos.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo