Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ene 2023

Concurso Nacional de Castillos de Arena en La Costa, edición 2023

Días pasados arrancó en Mar de Ajó la edición 2023 del Concurso Nacional de Castillos de Arena que, desde hace varias temporadas, impulsa la Municipalidad de La Costa en distintas ciudades de la región.

Una vez que esta competencia artística para disfrutar en familia se desarrolle en el parador municipal de Santa Teresita (plan previsto para hoy, 19 de enero), la actividad se trasladará a San Bernardo del Tuyú. En esta localidad, excepto que las condiciones meteorológicas sean adversas y obliguen a reprogramar el evento, la iniciativa empezará a las dos de la tarde del jueves 26 de este mes en el parador La Costa (Costanera y Zuviría).

El cronograma difundido por los impulsores de este torneo en el cual vecinos y turistas de múltiples edades pueden participar de manera gratuita señala que, en febrero, el concurso se llevará a cabo en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo