Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ene 2023

Competencia familiar de arte en la arena 2023

A pesar del alerta amarillo por tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, ayer las condiciones meteorológicas no arruinaron el día de playa. Como no llovió, no hubo necesidad de suspender el Concurso Nacional de Castillos de Arena, una competencia que ya se transformó en un clásico de esta región.

Fue, por lo tanto, un jueves a puro baile y creatividad en inmediaciones del parador municipal, donde chicos y grandes pusieron manos en la arena a fin de demostrar sus habilidades artísticas.

Tal como se observa en las imágenes que registró San Bernardo Info, muchas familias pasaron una tarde muy entretenida, que en algunos casos se coronó con premios.

Simultáneamente, la Fundación Mundo Marino desplegó un espacio creativo para que los chicos pudieran pintar múltiples imágenes relacionadas al medioambiente. 

Cabe recordar que, en febrero, este certamen llegará a Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente, de acuerdo al cronograma anunciado por las autoridades del Partido de La Costa.










Share:

1 comentario:

  1. Algo que siempre me intrigó es cuánto tiempo les dan para poder construir los castillos de arena. Felicitaciones a los participantes!! Lindas obras de arte!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo