Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 ene 2023

Cartelera teatral de enero 2023 en San Bernardo

Días pasados, las puertas del Teatro Luz y Fuerza volvieron a abrirse para ofrecer, en el último tramo de 2022, algunas obras que proporcionaron entretenimiento a chicos y grandes.

Ya arrancando el primer mes de 2023, esta sala tiene confirmadas numerosas funciones con alternativas artísticas orientadas a distintas clases de espectadores. Seguramente la cartelera teatral de enero 2023 en San Bernardo vaya sufriendo algunas modificaciones (ya sea por propuestas que se cancelan, cambios de fechas u opciones que se incorporan): por esa razón, dado que la programación de espectáculos y sus eventuales variaciones no son responsabilidad de San Bernardo Info, es conveniente que los interesados chequeen las publicaciones de Plateanet y/o consulten en la boletería del concurrido recinto situado en el centro de esta localidad costera al momento de planificar sus salidas nocturnas.

Según ha ido trascendiendo, esta temporada pasarán por este destino turístico Dady Brieva (el 6 de enero a las 21 horas con “El mago del tiempo”) y Coco Sily (al frente de “La súper cátedra” que llevará adelante el 12 de enero a las 22.30 horas). Silvia Kutika, en tanto, dirá presente este 7 de enero por la noche como protagonista de “El cuarto de Verónica”, así como el 14 de enero será posible ver a Betiana Blum y a Sergio Surraco trabajando en “La pipa de la paz”.

En San Bernardo del Tuyú será posible, de igual modo, divertirse con Pichu Straneo, quien este 9 de enero subirá al escenario del Luz y Fuerza con “Pichu vende humor”. A fin de mes (específicamente el lunes 30) a las 22 horas, está prevista una función de “Sex”, el espectáculo ideado por José María Muscari.

Los fanáticos del formato stand up, por su parte, tendrán la chance de ver en acción a Juli Bellese (“Casi adulto”, el 6 de enero), Ezequiel Campa (“Sí pero no”, el 8 de enero), Martín Dardik (“El Trinche en La Costa”, 8 de enero), Lucas Lauriente (11 de enero), Nicolás de Tracy (“Crónico”, 17 de enero), Carla Laneri (“Todos los días de Hilda”, 21 de enero), El Pela Gonzalo Romero (“Basta de amores de mierda”, 23 de enero) y a Juan Barraza (“Garabato controlado”, 28 de enero).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo