Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ene 2023

Caravana 2023 de los Reyes Magos por Chiozza

Ya se hizo costumbre, para muchos vecinos y visitantes de San Bernardo, aguardar el paso de los Reyes Magos por el centro de San Bernardo del Tuyú.

Cabe señalar que esta tradicional y muy esperada caravana está impulsada por los Bomberos Voluntarios del cuartel central de Mar de Ajó y del destacamento local. Si bien los organizadores no anunciaron públicamente el horario en el que iniciarían el recorrido durante el cual Melchor, Gaspar y Baltasar repartirían caramelos, a aquellos que se comunicaron telefónicamente para consultarles al respecto les indicaron que el trayecto arrancaría en San Bernardo “después de las 20.30 horas”. Los agentes que se encargan de ordenar el tránsito cuando Chiozza se hace peatonal, en tanto, señalaban que los Reyes iban a dejarse ver alrededor de las “nueve y media de la noche”.

Con el correr del tiempo, la ansiedad infantil y la impaciencia de varios adultos fueron en aumento, según se podía advertir en las calles. Finalmente, minutos después de las 22 horas llegaron, aunque sin camellos, esos tres populares personajes que alimentan la ilusión de millones de niños que cada 5 de enero, antes de irse a dormir, dejan un poco de agua y algo de comida junto a sus zapatos con la esperanza de hallar, al despertar, algún obsequio de su parte.

Quienes no pudieron disfrutar de cerca la caravana 2023 de los Reyes Magos por Chiozza, tienen en esta publicación un resumen fotográfico basado en las imágenes que captó la cámara de San Bernardo Info.




Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo