Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ene 2023

Chala Rasta y clases de salsa y bachata en San Bernardo

Nuestra Cultura, el ciclo costero que esta noche (lunes 23) podrá disfrutarse, de manera libre y gratuita, en Santa Teresita (donde está prevista la presentación de Proas a las 21 horas), volverá a ofrecer opciones de entretenimiento en San Bernardo.

De acuerdo a la programación difundida por los impulsores de esta iniciativa, el próximo 25 de enero a las nueve de la noche habrá un show de Chala Rasta en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero).

El viernes 27, un día después del recital que dará La Banda del Piru en Nueva Atlantis, si las condiciones meteorológicas lo permiten habrá una clase abierta de salsa y bachata. La cita será a las seis y media de la tarde en el Logo de La Costa (Costanera y Av. San Bernardo).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo