Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 dic 2022

¡Argentina campeón del mundo! Así se festejó en San Bernardo

En una final para el infarto, Argentina venció a Francia por penales luego de empatar 3 a 3 y consiguió el título en Qatar 2022. El ansiado trofeo desató la locura en todo el país y San Bernardo no fue la excepción.

Coincidente con el desarrollo de la 38º Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el partido decisivo se pudo disfrutar (y sufrir) a través de una pantalla gigante ubicada en la plaza principal de la ciudad. Una vez finalizado el encuentro, y como fue una tradición a lo largo de este campeonato, la gente se dirigió masivamente al logo de La Costa ubicado en Costanera y Av. San Bernardo para celebrar.

A las banderas, las camisetas, los gorros y las vuvuzelas se sumó la espuma de carnaval para que el festejo fuera completo. Vecinos y visitantes, mujeres y hombres, chicos y grandes… La alegría fue compartida sin distinciones.

Se terminó un torneo que, sin dudas, quedará en la memoria y el corazón de cada uno de los argentinos. La habitualmente difícil realidad del país sigue ahí pero, ¿quién nos quita lo bailado?












Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo