Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 dic 2022

Finde largo con paseos, festejos y playa en San Bernardo

Ya muchos turistas emprendieron el regreso a sus hogares y otros tantos se preparan para salir a la ruta próximamente después de haber disfrutado en San Bernardo un fin de semana largo que resultó inolvidable.

En estos días, quienes eligieron esta ciudad del Partido de La Costa para tener unas minivacaciones pudieron ir a la playa, contemplar la belleza de la luna llena sobre el mar, asistir al teatro para deleitarse con una presentación musical y pasear por el centro.

Al repasar cómo transcurrieron las últimas jornadas de diciembre no se puede pasar por alto el impresionante festejo popular que, de manera espontánea, se armó en las calles de San Bernardo del Tuyú tras la victoria de la selección argentina. Al ganarle por penales a Países Bajos, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se convirtió en semifinalista de la Copa Mundial de Fútbol 2022 que se está disputando en Catar. La celebración fue tan multitudinaria que, en la noche del sábado, las autoridades optaron por transformar a Chiozza en peatonal.

A continuación, una galería de imágenes registradas durante este fin de semana largo:









Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo