Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 dic 2022

Fiesta del Sol 2022: Segunda jornada

La segunda jornada de la trigésima octava edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia contó con actividades desde la tarde del sábado hasta bien entrada la madrugada del domingo.

El cronograma se puso en marcha con la misa y la bendición de aguas en Costanera y Avenida San Bernardo, junto al logo de La Costa. Luego se llevó a cabo el desfile cívico-institucional a lo largo de Chiozza con la participación de Bomberos Voluntarios, equipos de la Asociación de Fomento San Bernardo y la murga del club Vélez Sarsfield, entre otros.

Ya por la noche, miles de personas se acercaron a la Plaza del Sol y la Familia, donde esta vez el evento contó con la conducción de Natalia Díaz junto a Hernán Drago. Por el escenario pasaron artistas como Berraco Rock, Opuestos por el Vértice y Canto para Bailar antes del cierre musical a cargo de Virus, que repasó sus principales éxitos.

En el final de esta segunda fecha se desarrolló la coronación de las nuevas soberanas de la celebración, quienes representarán a San Bernardo a lo largo de todo el año. Las elegidas fueron Avril Siffredi (reina), Valentina Junco (primera princesa) y Gianella Ferrara (segunda princesa).

A continuación, un resumen fotográfico de la segunda jornada de la 38º Fiesta Nacional del Sol y la Familia:










Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo