Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 dic 2022

Navidad 2022: Misas en San Bernardo

Los católicos que durante el próximo fin de semana estén en San Bernardo del Tuyú y deseen conectarse con el sentido religioso de Navidad tienen que estar atentos a los días, horarios y lugares asignados a las misas para poder acercarse al templo que corresponda.

De acuerdo al cronograma difundido en redes sociales por los responsables de la Iglesia San Bernardo (cuyas autoridades continúan avanzando en la construcción de una capilla de Adoración Eucarística), en la parroquia local se realizará un oficio religioso el 24 de diciembre a las 20 horas. Simultáneamente habrá una misa en Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Lucila del Mar).

El domingo (25 de diciembre), la actividad arrancará temprano. Según se indicó, la gente de fe presente en esta ciudad costera podrá reunirse en Nuestra Señora de Caacupé (Garay al 1800) a las ocho de la mañana. Más tarde, a las 9.30 horas, habrá una nueva cita cristiana en Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, mientras que a las once se abrirán las puertas de la Iglesia San Bernardo para sumar otra misa allí. A las 18.30 horas, de no surgir cambios a último momento, el rito se trasladará a Aguas Verdes (donde se ubica Nuestra Señora de la Anunciación), dándose por cerrada la jornada con otras dos misas, a desarrollarse desde las ocho de la noche tanto en la Iglesia San Bernardo como en la bautizada como Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Cabe recordar, asimismo, que hoy (22 de diciembre) a las 21 horas en el templo ubicado en Falkner y Mitre podrá apreciarse un pesebre viviente.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo