Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 dic 2022

Papá Noel, con recursos para surfear olas y llegar a La Costa

Papá Noel tiene las mejores intenciones, pone todo su esfuerzo para satisfacer y superar las expectativas de cada criatura que lo aguarda con inocencia e ilusión, pero se le hace cada vez más difícil estar a la altura de lo que se espera de él.

Los recursos que le permiten llenar de regalos su enorme bolsa se van agotando y en más de una ocasión no son suficientes para cubrir las demandas. Ante esas situaciones que amenazan con opacar la noche del 24 de diciembre, el hombre bondadoso de traje rojo se frustra y experimenta dolor. Por fortuna, abundan las almas solidarias que colaboran con Papá Noel con el objetivo de alegrar y sorprender a los más chicos, donde sea que se encuentren.

En San Bernardo y el resto de las localidades del Partido de La Costa, por ejemplo, suelen llevarse a cabo campañas de recolección de juguetes y golosinas porque siempre, por más dificultoso que sea el camino, a cada hogar debería llegarle un mimo envuelto, un pequeño presente que demuestre que es cierto que en Nochebuena y Navidad hay magia. Igual, para felicidad de millones de argentinos, Santa ya ha cumplido por adelantado al darnos, a través de Lionel Messi y otros cracks que juegan al fútbol, una nueva estrella que simboliza el flamante triunfo en el Mundial de Qatar 2022, donde la selección nacional se ha consagrado con el título de Campeona del Mundo.

Desde San Bernardo Info deseamos que las cartitas infantiles hayan llegado a destino a tiempo para otorgarle a Papá Noel la chance de ingeniárselas a fin de tener listos todos los regalos. Lo valioso, por supuesto, es compartir la jornada con unión, armonía, amor, buena salud y felicidad familiar, pero eso se comprende al crecer: ojalá entonces que en San Bernardo y el resto de los rincones del planeta, ningún niño vea su arbolito navideño vacío.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo