Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 dic 2022

Fotos y detalles del debut de “Modo Jade”

Ayer (jueves 1 de diciembre) después de las siete de la tarde se estrenó en San Bernardo “Modo Jade”.

Así se titula, en honor a la niña más chiquita que frecuenta las clases del Agite que se dictan en el Espacio Multicultural de esta ciudad costera, la muestra de fin de año que marca el cierre de los talleres correspondientes al ciclo 2022.

La cámara de San Bernardo Info registró imágenes para mostrar cómo transcurrió la primera jornada de este evento que incluyó proyecciones audiovisuales, música y demostraciones de quienes a lo largo de este año aprendieron diversas disciplinas gracias a las propuestas brindadas desde el área de Inclusión Artística de la Municipalidad de La Costa.

Cabe destacar que hoy (viernes 2), también a las 19 horas y de manera libre y gratuita, se podrá disfrutar la segunda presentación de “Modo Jade”.







Share:

1 comentario:

  1. Unos genios y sobretodo excelente personas
    Arriba el agite y modo Jade siempre

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo