Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 dic 2022

Fiesta del Sol 2022: Primera jornada

Con múltiples propuestas artísticas, gastronómicas y de entretenimiento comenzó la trigésima octava edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. El inicio del evento reunió a una gran cantidad de gente en la plaza ubicada en Avenida San Bernardo y Santiago del Estero.

Quienes se acercaron tuvieron la oportunidad de disfrutar las opciones ofrecidas por food trucks y puestos de comida. Asado, bondiola, empanadas, hamburguesas, panchos, quesos y embutidos son parte de las alternativas disponibles.

Stands de artesanos y juegos inflables y de feria también integran la propuesta de este año, que hoy tendrá el clásico desfile cívico-institucional, la coronación de las nuevas soberanas y el show de Virus como cierre de la jornada.

Anoche, por el escenario pasaron artistas como Grupo Uriel, Rafa Sposaro, Serie 2 y Agrupación Kaos. Asimismo, el público pudo conocer a quienes aspiran a convertirse en representantes de esta celebración que marca la apertura de la temporada de verano en el Partido de La Costa.

A continuación, un resumen fotográfico de la primera jornada de la 38º Fiesta Nacional del Sol y la Familia:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo