Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 dic 2022

Becas para cursar estudios superiores en La Costa durante 2023

La Municipalidad de La Costa anunció que ya está abierta la inscripción al programa municipal de becas para cursar estudios superiores en el distrito durante 2023. Los interesados pueden pedir la ayuda económica por primera vez o renovarla si ya la estaban recibiendo.

Cabe destacar que estas becas otorgadas por el municipio apuntan a acompañar la formación profesional de los vecinos del Partido de La Costa, más allá de la situación económica particular de cada uno. Este aporte está disponible para quienes hayan completado la educación secundaria y deseen continuar estudios superiores y para aquellos que ya están cursando carreras de este nivel, según se informó a través de una gacetilla de prensa.

Para solicitar la beca, hay que ingresar a http://www.lacosta.gob.ar/becas2023 y completar una planilla online. Luego se debe confirmar un turno para la presentación de la documentación correspondiente en la Oficina de Becas que se encuentra en el Palacio Municipal, ubicado en Avenida Costanera 8001 (Mar del Tuyú). El plazo para solicitar la beca finaliza el 28 de febrero de 2023.

En la actualidad, la oferta educativa de La Costa incluye más 40 carreras terciarias y universitarias. Abogacía, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Turismo, Tecnicatura Superior en Gastronomía, Tecnicatura Universitaria en Información Clínica y Gestión de Pacientes, Profesorado en Educación Primaria, Profesorado de Historia y Profesorado de Artes Visuales son algunas de ellas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo