Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 dic 2022

“Bosque de ojos” llega a San Bernardo

Ya hay día y horario confirmado para el club de lectura sobre el cual, semanas atrás, brindamos detalles en San Bernardo Info.

“Bosque de ojos” ha sido denominada esta iniciativa coordinada por Adriana del Moral que podrá aprovecharse, de manera gratuita, el próximo 17 de diciembre en la biblioteca perteneciente a la Asociación de Fomento San Bernardo.

La actividad, a desarrollarse en Garay 345 entre las 10.30 de la mañana y las 12 del mediodía, está recomendada para chicos de entre 9 y 13 años de edad aproximadamente. 

Quienes estén interesados en esta reunión literaria y deseen inscribir a algún familiar o plantear alguna inquietud, tienen que comunicarse al (2257) 49-1223.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo