Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 dic 2022

“Ser resiliente”, un libro para descubrir en San Bernardo

Quienes el próximo 13 de enero al atardecer se encuentren en
San Bernardo del Tuyú
o en alguna localidad cercana tendrán las puertas abiertas de la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo para asistir a la presentación de un libro.

“Ser resiliente. Mi vida, mi enfermedad, mi verdad…” se titula la obra que Miriam Onega, su autora, promocionará en este destino turístico. Se trata de una mujer que dejó huella en la comunidad educativa de Mar de Ajó y que, después de atravesar y superar un serio problema de salud, volcó su historia en un material a través del cual intenta brindar un mensaje de esperanza y fortaleza.

Es importante tener en cuenta que esta cita ideal para aficionados a la lectura y a los testimonios de superación personal se desarrollará, desde las 19 horas, en Garay 345. De querer realizar una consulta o solicitar algún dato al respecto en torno a este evento, hay que comunicarse al (02257) 49-1223.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo