Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 dic 2022

Vidrieras de San Bernardo con diseños navideños

Diciembre transcurre siempre con preparativos vinculados a la Navidad. Mientras las familias planean cómo celebrar las Fiestas en la medida de sus posibilidades, los comerciantes y emprendedores aprovechan para promover el consumo de múltiples productos alusivos a la época navideña.

En San Bernardo, como se advierte en las imágenes registradas por San Bernardo Info, numerosas vidrieras están ornamentadas con campanitas, arbolitos, algún que otro Papá Noel y otras figuras asociadas a este periodo festivo.

Si bien todavía no trascendió si en estos días se armará en esta localidad del Partido de La Costa alguna feria o paseo comercial especial en vistas a la Nochebuena que se aproxima, sí se informó que mañana (jueves 22 de diciembre) habrá en la iglesia local un pesebre viviente que podrá disfrutarse en comunidad.









Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo