Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 dic 2022

Argentina a la final, San Bernardo sigue de fiesta

El sueño colectivo está más cerca de cumplirse: con el triunfo ante Croacia por 3 a 0, Argentina se metió en la final de Qatar 2022. Queda un solo partido para alcanzar la gloria, aunque lo hecho por la Scaloneta ya es más que meritorio y digno de aplaudir.

Aunque esta vez el festejo fue menos masivo en comparación a la celebración tras la victoria frente a Países Bajos que se dio en el marco del fin de semana extra largo, una gran cantidad de gente volvió a reunirse en Costanera y Av. San Bernardo, junto al logo de La Costa.

Así, el celeste y el blanco volvieron a dominar el paisaje a través de camisetas, gorros y banderas. Muchas personas incluso eligieron bajar a la playa para inmortalizar el recuerdo mundialista a orillas del mar.

Ojalá el domingo ofrezca la oportunidad de llevar a cabo una nueva fiesta popular en San Bernardo y en el resto del país. Con Lionel Messi como líder en la cancha, ningún desafío es imposible.












Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo