Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 dic 2022

Momento de cerrar el año 2022

En un abrir y cerrar de ojos para algunos, y tras unos meses que resultaron eternos para otros, cuando este 31 de diciembre llegue a su fin estaremos dejando atrás otro año, el 2022.

Ya sin la obligación de utilizar tapabocas y prácticamente sin mantener el distanciamiento social que tan cotidianos se tornaron en época de pandemia, esta temporada se caracterizó por el retorno a una cierta normalidad. 

En San Bernardo, tal como hemos ido reflejando en San Bernardo Info, mucha gente tuvo la posibilidad de disfrutar eventos, realizar actividades presenciales y asistir a espectáculos como sucedía en otros tiempos, por ejemplo. 

De todos modos, hasta el día de hoy se mantienen los recaudos en materia de higiene de manos, todavía varias personas se protegen con barbijos, siguen funcionando los dosificadores de alcohol y está vigente el operativo de vacunación contra COVID-19.

Siempre que un ciclo concluye, es usual recibir con esperanza, expectativas positivas e ilusiones a aquello que llega. Ojalá, en este caso, se vuelva realidad y se concrete todo lo bueno que cada uno anhela para 2023.

Desde este diario digital despedimos el 2022 con felicidad por el valioso título que la selección argentina de fútbol consiguió en el Mundial de Qatar y con agradecimiento hacia quienes confían en nuestra labor periodística y nos alientan a continuar con este medio informativo. Seguiremos trabajando y renovando el compromiso profesional para que siga creciendo la comunidad de usuarios que, año tras año, elige San Bernardo Info para ver y saber todo lo que va aconteciendo en San Bernardo del Tuyú.

¡Chin chin, lectores, y que el arranque de 2023 sea con excelente salud y mucha felicidad!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo