Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 dic 2022

Fiesta del Sol 2022: Tercera jornada

El domingo pasado, una fecha que quedará para siempre grabado en el corazón de los millones de argentinos que amamos el fútbol y celebramos que la selección liderada por Lionel Messi ganó el Mundial de Qatar, culminó la edición 2022 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Cabe recordar que este tradicional evento de tres días de duración había comenzado el último viernes (16 de diciembre).

La jornada del 18 de diciembre arrancó temprano en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo, ya que la final de Argentina contra Francia pudo disfrutarse al aire libre en pantalla gigante.

A la noche, la celebración siguió hasta pasadas las doce. Varios artistas, tal como se advierte en las imágenes registradas por San Bernardo Info, pasaron por el escenario para deleitar con su música a los presentes.

Como era de esperarse, entre show y show hubo alusiones constantes a la histórica conquista deportiva que tiene como protagonista al equipo dirigido por Lionel Scaloni. Mientras que la locutora Natalia Díaz se animó a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, su compañero en la conducción de este año, Hernán Drago, lució la camiseta nacional, por ejemplo.

La gala de cierre de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2022 se aprovechó, asimismo, para presentar oficialmente a las soberanas actuales que, a lo largo del 2023, representarán a este acontecimiento costero en distintos puntos del país: Avril Siffredi, Valentina Junco y Gianella Ferrara.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo