Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 dic 2022

Autorización laboral para adolescentes en La Costa

Esta semana arrancó en el Partido de La Costa un operativo impulsado por el ministerio bonaerense de Trabajo para que, de manera inmediata, jóvenes de entre 16 y 17 años de edad puedan gestionar un permiso para desempeñarse dentro del ámbito laboral.

Esta autorización de trabajo, para poder ser tramitada, exige la presentación de un certificado de “buena salud”, acreditar el nivel de estudios cursados, exhibir la partida de nacimiento y acompañar la documentación con copias del Documento Nacional de Identidad (DNI) y una nota emitida por el empleador. 

Los interesados en acceder a este servicio tienen la posibilidad de acercarse tanto hoy (jueves 15) como el próximo 22 de diciembre al Espacio Multicultural de San Bernardo. Los impulsores de esta iniciativa confirmaron que el horario de atención, tanto en San Juan 2834 como en el resto de los puntos habilitados, es de 9 a 13 horas.

El cronograma difundido por los organizadores de esta propuesta contempla, asimismo, el otorgamiento de autorizaciones de trabajo para jóvenes en la cooperativa Clyfema de Mar de Ajó (hoy y el próximo 27 de diciembre). En Santa Teresita, Costa Azul, San Clemente y Las Toninas también se llevará a cabo este plan.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo