Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 dic 2022

“Misa Criolla” en La Costa gracias al Coro Municipal

En los próximos días, quienes integran el Coro Municipal de La Costa presentarán la “Misa Criolla”, afamada creación musical de Ariel Ramírez, en distintas localidades de este distrito.

Los espectáculos previstos, en los cuales actuará también el grupo Legado Nativo, tendrán en todos los casos entrada libre y gratuita, según detallaron los impulsores de esta iniciativa cultural.

En San Bernardo, el show podrá disfrutarse el 8 de diciembre a partir de las 20.30 horas en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).

El 11 de este mismo mes, en tanto, la propuesta llegará a la Parroquia San Clemente (Calle 8 y Av. San Martín) a partir de las nueve de la noche, mientras que el sábado 17 de diciembre dese las 20.30 horas, el Coro Municipal de La Costa deleitará al público en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen 500).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo