Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 dic 2022

Charla en San Bernardo sobre autismo: Imágenes e información

Ayer (viernes 2 de diciembre) por la tarde, el Parador La Costa ubicado en San Bernardo volvió a ser escenario de una actividad enmarcada en la Semana por la Visibilización de Personas con Discapacidad.

Una gran cantidad de gente se acercó a dicho espacio municipal para escuchar a Christian Plebst, un profesional de la salud especializado en psiquiatría tanto general como infantojuvenil. Este experimentado médico que se formó tanto en Argentina como en el exterior fue convocado para compartir sus saberes en una jornada sobre autismo. “Pensar juntos inclusión, bienestar y comunidad. De la teoría a la práctica” fue el título de su presentación.

San Bernardo Info estuvo presente en ese encuentro que se inició con palabras a cargo de Cecilia Villeneuve, quien está al frente de la Dirección de Discapacidad de este municipio, para registrar algunas imágenes.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo