Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 dic 2022

Colaciones de grado del Plan FinEs 2022 en La Costa

En los próximos días, varias personas que este año completaron sus estudios a través del Plan FinEs tendrán el acto de colación de grado en distintas ciudades del Partido de La Costa.

Según detallaron las autoridades de este distrito, la primera de estas ceremonias de finalización académica tendrá lugar este martes (13 de diciembre) a partir de las 19.30 horas en la Escuela Primaria Nro. 1 que se ubica en San Clemente

Una jornada después (miércoles 14), esta actividad se realizará en la Escuela República Italiana de Santa Teresita desde las 18.30 horas.

La tercera de las colaciones de grado previstas para esta época tendrá como escenario al Espacio Multicultural de San Bernardo del Tuyú. La reunión está anunciada para el jueves 15 de diciembre a las 18.30 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo