Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 dic 2022

“Y ahora… ¿Cómo me fumo a la gallega?” recorrerá La Costa y Pinamar

Este verano, vecinos y visitantes de San Bernardo, Santa Teresita y Pinamar tendrán la posibilidad de entretenerse y emocionarse con una comedia titulada “Y ahora… ¿Cómo me fumo a la gallega?”.

Se trata de una propuesta artística que, por ejemplo, en esta localidad costera se presentó meses atrás en el marco de una de las ediciones del ciclo “Domingos en compañía”.

Según trascendió recientemente, hay dos funciones confirmadas para enero de 2023 en San Bernardo del Tuyú. El jueves 5 a las 21.30 horas, esta obra protagonizada por Gabriela Peret y Marita Regolo podrá disfrutarse en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740),  mientras que el viernes 13 a las nueve de la noche se representará en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455).

Días más tarde, específicamente el 19 de enero, el espectáculo se trasladará al Teatro de la Torre ubicado en Pinamar.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo